X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Mejora energética en los colegios de Colmenar Viejo

El Ayuntamiento de la localidad madrileña destina alrededor de 500.000 euros en las mejoras energéticas en colegios del municipio.

Compartir: 

El Alcalde de Colmenar Viejo, Miguel Ángel Santamaría, y la Concejala de Educación, Inmaculada Viñoles, han visitado este pasado día 28 el CEIP Antonio Machado para comprobar las mejoras de eficiencia energética que se están llevando a cabo en este centro, similares a las que están a punto de finalizarse en el CEIP Fuente Santa y a las que se realizarán en el CEIP Federico García Lorca.

 Estas medidas forman parte del plan especial de mejora de los centros educativos que emprendimos a mediados del año pasado y que continua avanzando. El triple objetivo de las actuaciones, que se traducen en la mejora del aislamiento térmico-acústico de los tres centros educativos mediante la sustitución de ventanas y persianas, es ahorrar energía, mejorar la habitabilidad de los espacios y aumentar la seguridad en los mismos, ha explicado la Concejala de Educación colmenareña, Inmaculada Viñoles.

Según ha adelantado la Edil, si no hay imprevistos, esta misma semana finalizará la instalación de las ventanas y persianas en todos los espacios y aulas del CEIP Antonio Machado y se terminarán los mínimos remates que aún faltan en el CEIP Fuente Santa. En cuanto a la actuación en el CEIP Federico García Lorca, los trabajos comenzarán inmediatamente después de adjudicarse el proyecto.

El Ayuntamiento ha invertido 190.000 euros en el CEIP Fuente Santa para mejorar su aislamiento, 125.000 € en el CEIP Antonio Machado y destinará alrededor de otros 190.000 € en el CEIP Federico García Lorca.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE