X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Mewa presenta paños beneficiosos para la sostenibilidad de la empresa

El nuevo sistema de paños de limpieza inteligente presentados por Mewa ayudan a las empresas a cumplir con las normativas medioambientales.

Compartir: 

El sistema de paños de limpieza de MEWA ayuda a empresas a ahorrar costes en los procesos de limpieza y, además, cumplir con las normativas medioambientales. Esto puede ahorrarle costes futuros en multas a la empresa.

MEWA cuenta con un sistema de paños de limpieza desarrollados de forma específica para cada necesidad. Los paños de limpieza no se desechan, sino que pueden ser reutilizados hasta 50 veces. El funcionamiento del servicio es muy sencillo: una vez usados, la empresa se encarga de la recogida de los paños, de su lavado en modernas instalaciones respetuosas con el medio ambiente y de someterlo a un exhaustivo control de calidad, antes de volverselos a entregar al cliente.

Una solución ecológica de futuro

El paño reutilizable Mewatex para limpieza de máquinas e instalaciones tiene desde hace décadas un alto rendimiento. Se trata de una idea de más de 100 años que, a día de hoy, sigue siendo la solución ecológica de futuro para talleres, imprentas e industrias.

La conciencia y la sostenibilidad medioambiental de MEWA se ve reflejada en la misma fabricación de sus paños. Estos están compuestos de alrededor de un 50% de fibra reciclada, incluso, las pelusas de algodón creadas durante el tejido de los paños se vuelven a utilizar.

Además recupera en varias etapas el calor de las lavadoras y secadoras mediante intercambiadores de calor, reduciendo el consumo de energía necesaria para calentar el agua y las instalaciones de la empresa. Por ello, MEWA ahorra al año varios millones de litros de combustible. A través del aprovechamiento de agentes contaminantes extraídos de los procesos de lavado – principalmente, aceites que se encuentran en los paños de limpieza  - MEWA cubre hasta un 80% de la energía que necesita para los túneles de lavado y secado en el tratamiento de los paños de limpieza. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE