X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

México se interesa por soluciones sostenibles de empresas catalanas

El Clúster de Eficiencia Energética de Cataluña participa en un encuentro empresarial del que surgen propuestas de colaboración y contactos.

Compartir: 

El Clúster de Eficiencia Energética de Cataluña (CEEC) y Catalan Water Partnership (CWP) han participado en México en un encuentro empresarial e interclúster para trasladar soluciones tecnológicas en el ámbito de la eficiencia energética, la gestión del agua y de los residuos a través de acuerdos bilaterales con empresas mexicanas.

El encuentro ha sido organizado en México DF por European Cluster Collaboration Platform (ECCP), y se enmarca en el proyecto Low Carbon Business Action Mexico (LCBAM), financiado y organizado por la Unión Europea en cooperación con México. 

Durante la última semana de octubre, el Clúster de Eficiencia Energética y el Clúster del Agua han tenido más de 50 encuentros con empresas, clústeres y asociaciones mejicanas y europeas para tratar la problemática de las emisiones de CO2 en este país. 

De estas reuniones, han surgido varias propuestas de colaboración entre ambos clústeres, así como varios contactos con la Cooperation Partnership Agreements (CPAs) para la introducción de soluciones tecnológicas de empresas catalanas dirigidas al mercado mexicano.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE