X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Milán apuesta por la iluminación LED de la serie ITALO de AEC

La ciudad ha instalado unas 100.000 luminarias de la serie ITALO de AEC

Compartir: 

Milán ha renovado por completo la iluminación viaria escogiendo la tecnología LED. Parte de esta renovación se ha llevado a cabo con luminarias de la serie ITALO de AEC, en concreto se han instalado 100.000 en la ciudad que acoge la Expo 2015, exposición universal que abrió sus puertas el pasado 1 de mayo.

El proyecto 'Milán á LED' ha permitido reducir los gastos energéticos en un 51,8% y los gastos generales en un 31%. Ésto se ha traducido en un ahorro económico de 10 millones de euros en 2015. La ciudad ha escogido la tecnología LED, según AEC, una elección ecológica que aportará ventajas a la ciudad y al medio ambiente.

Esta actuación permitirá a la ciudad emitir 23.650 toneladas de CO2 menos que el año anterior y se sustituirán 60.000 lámparas menos ahorrando más de 9 toneladas de desechos RAEE cada año. Por último se han eliminado todas las sustancias contaminantes, como el mercurio, que se encuentran en las viejas lámparas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE