X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Monolitic se posiciona en el sector de la iluminación LED

El objetivo de Monolitic es abarcar un nicho de mercado en constante demanda.

Compartir: 

Monolitic continúa su crecimiento en el sector tras 30 años de experiencia en el mercado. En la actualidad, la compañía se encuentra en pleno desarrollo de negocio de la unidad de iluminación led con la que pretende cubrir todas las necesidades actuales.

Monolitic ha diseñado una nueva estrategia de negocio focalizada en los nichos de mercado con aplicaciones específicas de led en los que disponer de elementos de iluminación de alto valor añadido. La unidad de Iluminación LED, una de las tres unidades de negocio de la empresa junto con Componentes Electrónicos y Sistemas Industriales, cuenta con una red operativa de agentes y un centro de soporte al cliente, a través de la cual trabajan para potenciar dicha división. El principal objetivo de la compañía en la actualidad es abastecer de soluciones globales a profesionales altamente cualificados, como gabinetes de arquitectura, estudios de decoración y proyectos globales de iluminación diferenciada.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE