X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Monolitic suministra la solución LED para una escultura en Almería

Monolitic suministró una solución basada en LED que encajó por los ángulos de luz y las ventajas que en el factor Potencia lumínica/consumo.

Compartir: 

Arquitectos Ferrer ha realizado la fabricación e instalación de la escultura “LUZ Y SOL” para el Ayuntamiento de Almería.

Escultura iluminada con LED

La empresa Alfa Arte contactó con Monolitic para que le suministrara una solución de iluminación para el concepto que debían de crear. Monolitic suministró una solución basada en LED que encajó perfectamente por los ángulos de luz y las ventajas que en el factor Potencia lumínica/consumo tiene esta tecnología. Cumplió pues dos objetivos: darle la iluminación adecuada al diseño y ser eficiente energéticamente hablando.

Tras haber ganado el concurso público, ALFA ARTE ha realizado la fabricación e instalación de la escultura "Luz y Sol" para el Ayuntamiento de Almería. Se trata de un proyecto "llave en mano" y tras su finalización ha quedado instalada en la plaza Careaga de Almería.

La escultura, con un diámetro de 1,90 m se ha fabricado con chapa de acero inoxidable AISI 316 de 6 mm. y acabado satinado, un material brillante que genera destellos y de gran durabilidad. Sobre la superficie de la esfera se han fresado las palabras Luz y Sol en 5 idiomas: Español, Inglés, Italiano, Francés y Alemán, los cinco idiomas más hablados en la Unión Europea. En el interior de la esfera se aloja una lámpara de iluminación compuesta por tres brazos leds de bajo consumo, que generan halos de luz al atravesar las letras fresadas que componen la superficie de la esfera.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE