X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Mula sacará a concurso la explotación de los sistemas energéticos de sus instalaciones por una ESE.

Compartir: 

El Ejecutivo del Gobierno de Murcia ha aprobado un convenio entre la Consejería de Universidades, Empresa e Investigación y el Ayuntamiento de Mula para la definición y puesta en marcha de las actuaciones contempladas en el Plan de impulso a la contratación de servicios energéticos (Plan 2000 ESE). El objetivo es favorecer el ahorro y eficiencia energética en las instalaciones municipales.

A través de este acuerdo, la Consejería promoverá la realización de los trabajos para conocer qué medidas se pueden llevar a cabo para incrementar la eficiencia energética de las instalaciones municipales y reducir el importe económico por este concepto.

Una vez que los resultados muestren la posibilidad de mejorar la gestión de la energía de las instalaciones municipales, el Ayuntamiento procederá a la licitación de un concurso para la explotación de los sistemas energéticos de sus instalaciones por una Empresa de Servicios Energéticos (ESE), que será la encargada de realizar las inversiones necesarias, así como la gestión de las instalaciones que permitan obtener esa optimización.

Las líneas de apoyo económico irán dirigidas a la contratación del asesoramiento técnico necesario para la realización del diagnóstico previo y para la elaboración de la documentación del concurso. También se incluirá una ayuda para la empresa adjudicataria de hasta el 15 % de la inversión que tenga que realizar para conseguir los objetivos de ahorro y eficiencia energética propuestos.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE