X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Museo El Carmen de Onda pone en marcha su instalación de autoconsumo

Con 5.000 W, es la primera de la provincia de Castellón legalizada según el R.D. 900/2015 que regula las condiciones de la autogeneración eléctrica.

Compartir: 

El Museo de Ciencias Naturales el Carmen de Onda ha puesto en funcionamiento la primera instalación de energía solar fotovoltaica de autoconsumo de la provincia de Castellón legalizada según el Real Decreto 900/2015, de 9 de octubre. El Museo, que  producirá en torno al 20% de la energía consumida, supone un gran avance en los objetivos de cuidado y mejora del medioambiente perseguidos por la dirección del centro.

Museo de Ciencias Naturales El Carmen de Onda pone en marcha su instalación fotovoltaica de autoconsumo.

Esta inversión ha sido llevada a cabo gracias al convenio suscrito entre el Ayuntamiento de Onda y los propietarios del Museo e instalado por la empresa Implica-t Desarrollo Sostenible S.L. con la finalidad de adecuar y modernizar las instalaciones y los servicios que se ofrecen.

El museo tiene una instalación de 5.500 W en paneles solares y una potencia nominal de 5.000 W, configurada para aprovechar toda la energía producida sin realizar vertido a la red eléctrica (instalación certificada de vertido cero). Además, está monitorizada en tiempo real para saber en todo momento el consumo de la instalación, la cantidad de energía generada por las pacas solares y el ahorro obtenido en cada momento. Se pueden visualizar todos los datos y alarmas de la instalación desde una aplicación móvil.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE