X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

MYeBOX de Circutor simplifica las tareas de las Auditorías Energéticas

El nuevo analizador portátil cuenta con una aplicación que permite almacenar, visualizar y compartir registros de datos en la nube.

Compartir: 

MYeBOX es el nuevo analizador portátil de Circutor que pretende ser un instrumento indispensable para realizar auditorías energéticas o certificaciones ISO 50001. Para la realización de estudios más complejos, el equipo permite seleccionar el periodo de registro de cada variable de forma independiente, ofreciendo una gran versatilidad en la medida. 

 

Diseñado para la medida y registro de parámetros eléctricos, MYeBOX incorpora conexiones inalámbricas para un control remoto total. Circutor lanza MYeBOX, analizador portátil de medidas eléctricas que simplifica la tareas de auditores energéticos.

El analizador tiene dos sistemas de almacenamiento. Por un lado, una memoria interna que permite el registro de una gran cantidad de datos y, en segundo lugar, MYeBOX® Cloud, donde se podrán guardar los datos registrados para acceder a ellos en cualquier momento o compartirlo con el grupo de trabajo. 

El equipo está dotado de conexión Wi-Fi/3G para poder acceder a la aplicación MYeBOX Cloud de forma remota desde cualquier lugar y en todo momento. Además de acceder a los datos y almacenarlos, con MYeBOX® Cloud el usuario podrá visualizar medidas en tiempo real, enviar alarmas vía correo electrónico, iniciar y detener el registro de datos y compartir ficheros con otros usuarios. 

MYeBOX fue presentado en la última edición de Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, Matelec, celebrado del 25 al 28 de octubre en Feria de Madrid. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE