X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nace FlukeProcess Instruments

Raytek, Ircon y Datapaq unen sus fuerzas para crear una sola marca bajo el nombre de FlukeProcess Instruments.

Compartir: 

Fluke Corp. está integrando sus líneas de productos Raytek,Ircon y Datapaq en una nueva marca: Fluke Process Instruments. Las tres empresas han sido parte de la cartera de Fluke Corporation desde hace algún tiempo. 

Fluke Process Instruments integra en una sola empresa la combinación de más de 125 años de experiencia en el desarrollo de nuevas tecnologías, ha dicho el gerente general (General Manager) de Fluke Process Instruments, Ankush Malhotra. Al unir las tres empresas bajo una sola marca, podemos mejorar nuestras comunicaciones y acelerar nuestra innovación de producto. Estamos orgullosos del legado que nos dejan estas marcas y seguiremos creciendo como Fluke Process Instruments.

Los productos de las marcas Raytek, Ircon y Datapaq incluyen una línea completa de sensores infrarrojos robustos y fiables, escáneres (exploradores de línea) de infrarrojos, cámaras termográficas y sistemas de perfilado de temperatura destinados al uso en los duros entornos de fabricación industrial a alta temperatura. La compañía ha lanzado un nuevo sitio web, y operará todas las actividades globales relacionadas con el nuevo nombre de la empresa.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE