X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

NH Eurobuilding, uno de los primeros hoteles en recibir la certificación ISO 50001.

Compartir: 

Hotel NH EurobuildingSi hace unos meses NH Hoteles se convertía en la primera hotelera a nivel mundial en recibir la certificación ISO 50001, la norma internacional más relevante en Sistemas de Gestión de la Energía, ahora es uno de sus establecimientos más conocidos, el NH Eurobuilding de Madrid el que se viste de largo para convertirse en uno de los primeros hoteles del mundo en obtener esta certificación. Incrementar el rendimiento energético de las empresas donde se aplica, ahorrar costes y reducir las emisiones de CO2 son las tres máximas de una normativa, la ISO 50001, que reconoce el compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad de los establecimientos que certifica.

Asimismo, el NH Eurobuilding acaba de recibir además la certificación ISO 14001, que implica el establecimiento de unos objetivos ambientales y las medidas y medios para lograrlos. Entre los principales propósitos se encuentra la reducción de los distintos recursos que consumen los hoteles (electricidad, gas, agua, papel, residuos, etc).

Según ha comentado Luis Ortega, Director de Medio Ambiente e Ingeniería de NH Hoteles, “la implicación de todo el personal de NH Eurobuilding en la reducción del consumo de recursos naturales y su preocupación por el medio ambiente han permitido, una vez más, que esta Compañía siga creciendo e innovando en materia de sostenibilidad, algo que no sería posible sin la aportación de cada uno de nuestros hoteles”.

NH Eurobuilding, un hotel moderno y sostenible

El que es el hotel de mayor capacidad de la cadena en Madrid ha llevado a cabo una destacada mejora de sus instalaciones y ya ofrece sus tres primeras plantas íntegramente remodeladas. El establecimiento dispone así de 73 nuevas estancias ‘Deluxe’ y 12 ‘Premium’, confortables, luminosas y de estilo minimalista. Pero, en esta transformación no solo se ha prestado especial atención al diseño, sino que también se han implementado una serie de innovadoras medidas sostenibles, lo que ha facilitado que este establecimiento se convierta en un hotel ejemplar en materia de responsabilidad medioambiental.

De este modo, NH Eurobuilding -que fue pionero en la implantación de puntos de recarga para vehículos eléctricos- sigue incrementando su eficiencia energética con la instalación de lámparas 100% LED y con el montaje de materiales aislantes que reducen los gastos en climatización.

Incluido en el proyecto de remodelación del hotel en curso, se encuentra también la incorporación de sistemas domóticos que regularán automáticamente aspectos como el cierre y apertura de las persianas, para optimizar el consumo energético cuando el huésped se encuentre ausente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE