X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Norma sobre inspecciones energéticas en edificios

Procedimiento para llevar a cabo las inspecciones de eficiencia energética de determinadas instalaciones térmicas de los edificios.

Compartir: 

Se ha publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid de 13 de agosto de 2014, la ORDEN de 30 de julio de 2014, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se desarrolla el procedimiento para llevar a cabo las inspecciones de eficiencia energética de determinadas instalaciones térmicas de los edificios y se aprueban los modelos de informe.

Esta regulación desarrolla, dentro del ámbito territorial de la CAM, el Decreto 10/2014 por el que se establece el procedimiento para llevar a cabo las inspecciones de eficiencia energética de las instalaciones térmicas de los edificios de potencia útil nominal superior a 70 kW.

El texto de la Orden incluye los formularios oficiales para la comunicación, realización y justificación de las operaciones realizadas, en diferentes anexos.

Esta norma entra en vigor el día siguiente a su publicación en el BOCM Núm. 191, de 13 de agosto de 2014

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE