X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nueva APP para adaptar automáticamente las casas a la metereología

Momit lanza esta aplicación móvil con la que se pretende controlar la presencia de personas en el hogar.

Compartir: 

Momit acaba de lanzar una APP para smartphones basada en su dispositivo wifi inteligente momit Smart Thermostat, que permite detectar la previsión metereológica y adaptar, de forma automática, la temperatura del hogar a la misma, generando ahorros del 30 por ciento en el consumo energético.

Al mismo tiempo, esta aplicación incorpora un sistema de geolocalización, gracias al cual controla la presencia de personas en el hogar, estableciendo una temperatura de confort en el caso de que éstas se encuentren en él y disminuyendo la energía utilizada cuando están ausentes.

Esta aplicación actualizada momit Smart Thermostat es el resultado del trabajo de los 28 profesionales de momit, un 80 por ciento de ellos ingenieros, que están desarrollando creaciones de última generación para reducir la factura energética de familias y empresas, y al mismo tiempo, aportar beneficios con sus resultados al entorno natural.

De esta manera, momit Smart Thermostat evita la producción de contaminación, al reducir el consumo de energía, ahorrando por cada dispositivo tanto Co2 como el que, con su actividad, eliminan 30 árboles. Este aparato, con tecnología wifi, se conecta con el router de las casas o empresas y puede ser controlado por el usuario en el Smartphone, Tablet o PC, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE