X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nueva caldera de vapor de recuperación de calor residual de Bosch

La caldera se puede combinar con equipos de cogeneración para aprovechar de forma eficiente el calor acumulado.

Compartir: 

La nueva caldera de vapor de recuperación de calor residual HRSB de Bosch Industrial sirve como complemento para aprovechar de forma eficiente el calor acumulado en los gases de escape de instalaciones de cogeneración, convirtiéndolo en vapor para procesos. La nueva serie está disponible desde marzo de 2014 y genera, en función del modelo, entre 400 y 4.100 kg de vapor por hora.

Caldera de recuperación de Bosch

Esta caldera de recuperación de calor residual, certificada según la Directiva de aparatos a presión, está compuesta por un cuerpo de calor tubular cuya eficiencia puede ser aumentada a través de un economizador que se puede integrar como opción. Además, la caldera está térmicamente aislada con materiales eficaces y viene preparada con un moderno equipamiento de seguridad. El sistema de control BCO sobre la base de PLC permite un manejo especialmente sencillo y confortable.

En combinación con un equipo de cogeneración, esta caldera de recuperación de calor residual contribuye a un aprovechamiento eficiente de la energía primaria. El flujo de gases de escape calientes procedentes de los procesos de combustión previos pasan por el cuerpo de calor tubular y se aprovechan para la generación de vapor. Gracias a esta posibilidad adicional de aprovechamiento del calor, los módulos de cogeneración se pueden dimensionar más grandes, en comparación con las necesidades de la instalación. De ahí resulta un mayor porcentaje de generación de electricidad propia, lo que – al mismo tiempo – supone un importante ahorro de los costes energéticos y reduce los tiempos de amortización.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE