X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nueva convocatoria de Proyectos de Eficiencia Energética H2020

Desde el 15 de marzo está abierto un nuevo fondo dotado con 38 millones de euros para proyectos europeos de investigación en eficiencia energética.

Compartir: 

Desde el 15 de marzo de 2016 está abierto el plazo para solicitar las ayudas del Programa Europeo Horizon 2020 en el ámbito de la eficiencia energética, dentro de la convocatoria 2016-2017, que cuenta con un presupuesto de 194 millones de euros. La fecha límite para presentar las solicitudes es el 15 de septiembre.

horizon 2020

Con esta nueva convocatoria, la Unión Europea quiere fomentar, por un lado, la investigación de soluciones y tecnologías para mejorar la eficiencia energética y, por otro, la aplicación de estas innovaciones en el mercado mediante medidas que faciliten la superación de barreras burocráticas y financieras. 

Los proyectos subvencionables tendrán que estar enmarcados dentro de cinco áreas temáticas: 'Consumidores', 'Edificios', 'Calefacción y Refrigeración', 'Industria, Servicios y Productos' y 'Financiación para una energía sostenible'.

Los proyectos deberán ser llevados a cabo por un consorcio formado por, al menos, tres entidades legales procedentes de tres estados miembros diferentes o de tres agrupaciones de países. 

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE