X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nueva convocatoria del Programa BIOMCASA para la ejecución de proyectos de biomasa térmica en edificios.

Compartir: 

Biomcasa IIEl IDAE ha lanzado la segunda convocatoria del programa BIOMCASA con el objetivo de dar oportunidad a la incorporación de nuevas empresas y avanzar en este tipo de proyectos de biomasa térmica en edificios. La segunda convocatoria del proyecto BIOMCASA cuenta con un presupuesto de inversión de 5.000.000 €.

Las personas que pretendan habilitarse en el Programa deberán ser empresas, personas físicas o jurídicas, tanto de derecho privado como de derecho público, que actúen en el sector del aprovechamiento energético de la biomasa y que puedan actuar como empresas de servicios energéticos.

Considerando la evolución del mercado de las ESEs en biomasa y la experiencia adquirida, se han publicado unas bases adaptando las condiciones financieras a una situación cercana a las condiciones de mercado, con mayores condiciones de control de las empresas habilitadas y proyectos, así como otras medidas de control como el sistema de teleseguimiento PRETEL en todas las instalaciones que se financien.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE