X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nueva edición del Plan Renova't de iluminación para los comercios de Cataluña.

Compartir: 

La Generalitat de Catalunya a través del Instituto Catalán de la Energía ha convocado una nueva edición del Plan Renova't de iluminación para los comercios dotado con un millón de euros para incentivar el ahorro y la eficiencia energética en el sector del comercio.

El objetivo de este plan es mejorar la eficiencia energética y reducir el consumo de energía en los comercio catalanes. El próximo día 15 de febrero, se abrirá una nueva edición de este Plan Renova't, cuyo plazo para la presentación de solicitudes finalizará el 30 de abril o cuando se agote el presupuesto.

Este plan de iluminación interior de los comercios incentivará medidas como la instalación de sistemas de control y de gestión de la iluminación, la aplicación de tecnologías de conducción de la luz natural hacia el interior o la sustitución de luminarias por otros sistemas energéticos más eficientes.

La cuantía de las ayudas será de un máximo del 30% del coste de la nueva instalación, con un máximo de 15.000 euros, y la inversión mínima para acogerse al plan será de 1.000 euros, a los que podrán optar tanto empresas como personas físicas que desarrollan actividades empresariales.

El Consorcio de Comercio, Artesanía y Moda de Cataluña gestionará el plan para optimizar la difusión y maximizar el conocimiento que los establecimientos tienen de este programa de incentivos para el ahorro y la eficiencia energética en el sector del comercio.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE