X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nueva gama de Bombas de Calor Aire/Agua Clase A++ de Junkers

Los equipos de la gama Supraeco destacan también por su conectividad, que permite su empleo a través de la aplicación Junkers Home.

Compartir: 

Junkers ha lanzado al mercado su nueva gama de bombas de calor aire/agua de alta eficiencia Supraeco reversibles, que suministran climatización frío-calor y agua caliente sanitaria con un solo producto y mediante el empleo de una sola energía, la eléctrica. Estas soluciones destacan por su altísima eficiencia, que las hace capaces de alcanzar una clasificación energética de hasta A++ en calefacción y por sus reducidos niveles sonoros. 

Nueva gama de bombas de calor aire/agua Clase A++ Supraeco de Junkers.

Otra característica diferencial que presentan las bombas Supraeco es su conectividad. De esta forma, conectando los sistemas a la App Junkers Home, es posible controlar la temperatura de consigna, el programa de calefacción o el de a.c.s, así como programar periodos de vacaciones o ver el consumo histórico del hogar, de una forma sencilla, rápida e intuitiva.

El sistema está compuesto por dos unidades, una exterior, que se instala fuera de la vivienda y cuenta con todos los elementos necesarios para poder absorber la energía del aire, y una interior, con un módulo hidráulico, que variará según el modelo y el apoyo elegido.

Dentro de la nueva línea de bombas de calor aire/agua reversibles existen dos gamas que se adaptan a las necesidades requeridas por cada hogar, la gama Hydro y la gama Frigo. 

Además, esta gama incluye un amplio abanico de accesorios de instalación que facilitan el trabajo a los técnicos y garantizan el mejor acabado en el menor tiempo posible, además de ofrecer sistemas con soluciones completas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE