X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nueva gama de sondas y controladores de ambiente QMX3

La eficiencia energética en la climatización es una de las señas de identidad de esta nueva gama de sondas y controladores de Siemens.

Compartir: 

Para ampliar su gama de climatización y control de ambiente en KNX Siemens presenta la nueva serie QMX3, compuesta por sondas y controladores de temperatura ambiente, humedad y calidad de aire. Estos equipos pueden incorporar botones, display o ambos para el control de las diferentes funciones ambiente: iluminación, persianas, climatización, escenas, etc.

Estos controladores están disponibles en seis versiones diferentes de forma que pueda seleccionarse aquel que mejor se adapte a la necesidad de funcionalidad requerida. Existen unos modelos con o sin display LCD, con o sin botones, una versión que únicamente contiene sensores y una variante en la cual todo está integrado.

Los nuevos controladores disponen de un control PI incorporado para la temperatura, y un control por histéresis para el lazo de humedad o calidad de aire. Algunos modelos presentan nuestro LED “Green Leaf”, que muestra cómo hacer un uso correcto de la energía dentro del ambiente, concienciando al usuario del impacto medio-ambiental de su instalación y proporcionando información importante sobre el uso de la energía al mantenedor o propiedad del edificio.

Todos los modelos de esta nueva serie son para una instalación en superficie y se alimentan a través del bus, sin requerir ningún tipo de alimentación adicional.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE