X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nueva lámpara LED de Sylvania para reemplazar a los reflectores halógenos de 50 W.

Compartir: 

Con el lanzamiento de la nueva ES50 350 lm de Sylvania, las lámparas LED alcanzan finalmente la madurez. La LED ES50 es el primer LED que tiene las prestaciones adecuadas para sustituir un halógeno de 50 W (la lámpara más común en iluminación focal y exposiciones), al mismo tiempo que se mantiene dentro de las dimensiones máximas para lámparas especificadas por la IEC. Esto garantiza que puede ser colocada sin problemas en todas las luminarias con casquillo tipo GU10 y GZ10, ampliando así las ventajas de la iluminación LED para todo el mercado de la iluminación.

lámpara ES50

La nueva lámpara, que ofrece un rendimiento excepcional de 350 lúmenes y hasta 25.000 horas de duración, es más ligera y pequeña y está fabricada en las modernas instalaciones de Sylvania en Tienen (Bélgica).

 

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE