X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nueva promoción de Junkers plus

La instalación de calderas de condensación o bajo NOx obtendrá premios para los profesionales que pertenecen al club de fidelización Junkers plus.

Compartir: 

Entre el 1 de marzo y el 30 de abril de 2015, Junkers tendrá vigente una nueva promoción para los profesionales que pertenecen al club de fidelización Junkers plus, por la cual podrán obtener premios directos al instalar a sus clientes cualquiera de los modelos actuales de calderas murales a gas, de condensación: (Cerapur Comfort, Cerapur Excellence, Cerapur Acu o Cerapur AcuSmart); o el modelo de bajo NOx, Cerastar Comfort. Se trata de una promoción que ofrece a los instaladores del club un importe económico que puede llegar hasta los 80 euros que se ingresan en su tarjeta para que puedan utilizarse en cualquier establecimiento que acepte tarjetas VISA.

Los socios de Junkers plus, con tarjeta activa durante los meses que dura la campaña, podrán participar de esta nueva promoción de forma muy sencilla, especialmente si tienen ya descargada en su smartphone la nueva App Junkers plus. En esta caso, bastará con que escanee desde la propia aplicación el código QR adherido al aparato, e introduzca los datos relativos a la instalación en el formulario que aparecerá en la pantalla de su móvil o tablet. Además, puede solicitar en la misma operación la puesta en marcha de la caldera al Servicio Técnico Oficial Junkers y, una vez verificada, recibirá en su cuenta los “europlus” correspondiente a la instalación realizada.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE