X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nueva solución para salas de calderas con espacio reducido

Desarrollada por Ygnis, la caldera Varblock Eco está constitutida por diferentes generadores apilables y puede alcanzar hasta 763 kW.

Compartir: 

Ygnis ha lanzado su nueva caldera de pie de condensación a gas, denominada Varblock Eco, diseñada para atender los requisitos instalaciones antiguas con salas de calderas de difícil acceso o salas de calderas de reducidas dimensiones.

ygnis caldera

La nueva caldera está constituida por diferentes generadores apilables, que pueden ser colocados uno encima de otro hasta un máximo de tres alturas. Este diseño permite ocupar un espacio inferior a 1m2 reduciendo de esta forma la superficie de instalación y liberando así espacio que puede ser destinado a otros usos. Asimismo, su reducido peso de tan sólo 175kg permite un desplazamiento fácil y una cómoda ubicación en cubierta.

Además, este conjunto de generadores está homologado como una única caldera lo que permite trabajar con la misma chimenea y reducir los costes de instalación. También cuenta con un intercambiador cilíndrico de acero inoxidable de alta eficiencia  y un quemador modulante de premezcla total, entre 20 y 100%, con gestión de la modulación a temperatura constante.

 Varbloc Econ puede trabajar hasta 10 bares de presión y a una potencia máxima de 763 kW. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE