X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nueva tarifa 2016 de productos y servicios Buderus

Las últimas novedades incluidas en el catálogo se encuentran adaptadas a las últimas políticas energéticas.

Compartir: 

Buderus ha editado su nueva tarifa 2016, en vigor desde este mes de mayo de 2016, que incluye todas las calderas de medianas y grandes potencias, regulaciones, soluciones de energías renovables y acumuladores de la marca, así como sus características técnicas, detalles y sistemas de montajes, entre otros. Todas las novedades de productos Buderus se encuentran adaptadas a las últimas políticas energéticas. 

buderus tarifa 2016

Entre las principales novedades presentadas por Buderus dentro de la gama de media y gran potencia, se encuentran la caldera mural de condensación a gas Logamax plus GB162 V2 y los equipos de generación de calor Logablok plus MODUL GB162 V2–Basic.

Dentro de la gama de energías renovables cabe destacar los captadores solares térmicos de tubos de vacío Logasol SKR5 y SKR10 CPC, la gama de estaciones solares Logasol KS, la gama de regulaciones solares B-Sol 100-2 de Bosch y el sistema de regulación CS200 + MS200 de Bosch.

En cuanto a su línea de acumuladores, Buderus incorpora el interacumulador de a.c.s. vertical Logalux SU/5.

Además, el nuevo catálogo tarifa Buderus incluye, entre otros, detalles sobre sus planes de formación para profesionales, información sobre programas como Logasoft E+ o Be Solar, que facilitan el cálculo de eficiencia y ahorro en instalaciones y la planificación y verificación de la normativa de instalaciones solares térmicas, respectivamente, o información sobre las actuales políticas energéticas. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE