X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nueva tarifa general de Saunier Duval.

Compartir: 

Saunier Duval lanza su nueva tarifa general 2013 por primera vez unificando en un mismo documento toda su gama de productos.

En este nuevo documento se pueden encontrar una amplia gama de productos que cubren todas las necesidades de calefacción, agua caliente y climatización, además de diversas novedades en la nueva sección creada para la Tarifa 2013.

Dentro de la amplia gama de producto que Saunier Duval ofrece, encontramos productos que destacan por su liderazgo en el mercado como las calderas de condensación, con una completa gama que permite un ahorro de hasta un 30% en la factura de gas, con una mínima contaminación y un máximo confort, productos que nos facilitan la vida como los completos sistemas híbridos con aerotermia primeros en el mercado en ofrecer una completa gestión de la energía en función a los precios reales o también los innovadores sistemas push-fit para fontanería y calefacción de la nueva generación de Hep2O.

Para Saunier Duval juega un papel crucial el desarrollo de sistemas ecológicos. Con esta Nueva tarifa, Saunier Duval quiere aportar la visión de un proveedor global y eficiente, con un enfoque directo al servicio al cliente.

Las novedades que aparecen en esta nueva tarifa son:

  • Los nuevos acumuladores a gas SECURITY SEC, que extienden la gama de litraje en dos nuevos modelos de 600 y 800 litros
  • Nuevas calderas Themomaster Condens de 80, 100 y 120 kW para la realización de salas de calderas colectivas o de edificios comerciales, ideales para reposición e idóneas para la transformación de instalaciones existentes. Estas calderas vienen además con sus accesorios hidráulicos para la realización de cascadas de 2, 3, 4 unidades y un sistema de control para la gestión de hasta 6 unidades
  • Renovación de los kits multizonas Moduzone, con regulación Examaster y nuevas posibilidades tales como la programación períodos y de recirculación de ACS o programación de tratamiento anti-legionela, con termostato cableado EXACONTROL E7 C o inalámbrico EXACONTROL E7 RS
  • Nuevo captador solar SCV2/ 2.3 (desde junio 2013)
  • Nuevos accesorios para instalaciones solares de próximo lanzamiento:
    • Grupo de bombeo para instalaciones colectivas (35 litros/min)
    • Vaso de expansión 140 L
    • Vaso de expansión 200 L
    • Grupo de llenado instalación
    • Válvula de equilibrado DN 20
  • En Aire Acondicionado, la gama doméstica se concreta en una nueva Serie 17 que cumple con los parámetros de rendimiento estacionario de la ERP para 2014
  • Suelo Radiante y Refrescante: Se completa la gama de tuberías en multicapa PE/AL/PERT para SRR con rollos de longitud 100, 200 y 500 metros.

Nueva placa lisa SD cubepack, con aislamiento térmico y acústico. Espesor de EPS 30 mm con tratamiento acústico. Raíles plásticos con autofijación, sujeta la tubería a la placa, paso múltiplos de 50 mm.

Nuevo termostato digital vía radio y centralita 5 zonas con antena integrada y módulo de expansión 3 zonas.

Toda la información sobre la nueva tarifa de Saunier Duval AQUÍ

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE