X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevas ayudas para proyectos de ahorro energético en Canarias

El Gobierno canario destinará 19 millones de euros para que desarrollen proyectos e inversiones en el autoconsumo y eficiencia energética.

Compartir: 

Las condiciones de estas nuevas convocatorias mejoran sustancialmente las anteriores con el fin de favorecer a un mayor número de beneficiarios. Estas modificaciones suponen la reducción del presupuesto mínimo exigido, la ampliación de los tipos de inversión que pueden ser financiables y el aumento de los anticipos hasta un 90% del préstamo sin requerir garantías.

Los créditos destinados a las iniciativas de innovación tecnológica podrán alcanzar el 85% del total del presupuesto que deberá situarse en un mínimo de 35.000 euros y un máximo de 174.999 euros.

A la línea de autoconsumo y de ahorro y eficiencia energética podrán acceder proyectos de instalaciones basados en energías renovables y aquellos que apliquen nuevas tecnologías. En este caso, el presupuesto financiable se situará entre 35.000 euros y 1,2 millones y también podrán obtener financiación hasta el 85% de su coste.

El plazo para solicitar los préstamos finaliza el 30 de noviembre de 2015 y los interesados podrán consultar las condiciones en la web Canarias Financia.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE