X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevas bombas de calor con función híbrida integrada

De Dietrich lanza esta solución híbrida que permite reducir más de un 30% de la factura energética.

Compartir: 

De Dietrich presenta las nuevas bombas de calor aire-agua con función híbrida integrada. Se trata de la evolución de las gamas de bomba de calor aire-agua HPI y ALEZIO que ahora incorporan de serie en su regulación electrónica, la posibilidad de gestionar una solución basada en caldera de gas o gasóleo trabajando de forma conjunta con la bomba de calor.

Bombas de calor híbridas De Dietrich

La combinación de una caldera de combustible fósil, trabajando de forma coordinada con una bomba de calor, constituye la solución idónea desde el punto de vista de optimización energética ya que posibilita utilizar la energía más ventajosa en función de las condiciones existentes, dando lugar a notables niveles de ahorro.

En renovación, la solución híbrida permite reducir en más de un 30% la factura energética debida al consumo de gas o gasóleo, sin tener que modificar la instalación existente de radiadores. En instalaciones nuevas, la eficaz combinación híbrida de una caldera de condensación con una bomba de calor, permite que el dimensionado de esta última sea menor en términos de potencia eléctrica (y por tanto de potencia contratada) así como la aportación de una parte de energía renovable.

Para que estas ventajas sean realmente aprovechables en una instalación, la secuencia de funcionamiento de los equipos –caldera y bomba de calor- debe estar perfectamente coordinada, estableciendo en cada momento el funcionamiento del generador más ventajoso desde el punto de vista de coste y consumo. Para ello, De Dietrich ha adaptado la regulación y control de las bombas de calor, incorporando de serie la función híbrida que permite introducir los datos de coste de energía (combustible y electricidad) y rendimiento de caldera, y en base a estos y a las condiciones climáticas y de demanda de la instalación en un momento dado, la regulación establecerá el funcionamiento a la potencia adecuada, de la caldera, de la bomba de calor o de ambos simultáneamente.

La función híbrida incorporada en las bombas de calor HPI y ALEZIO permite optimizar el funcionamiento del conjunto caldera-bomba de calor en base a tres posibles opciones a elegir: menor coste de energía, menor consumo de energía primaria o menor emisión de CO2.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE