X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevas calderas Junkers de bajo NOx, Cerastar Comfort.

Compartir: 

Nuevas calderas de JunkersJunkers amplía su gama de calderas a gas de bajo NOx con el modelo Cerastar Comfot, versiones mixtas (servicio de calefacción y a.c.s.), dotadas con sistema Quick Tap de preaviso de demanda de agua caliente y potencias de 25 y 30 kW. Como el resto de calderas de esta gama, los nuevos modelos combinan a la perfección la mayor eficiencia energética con el respeto por el medio ambiente.

Las nuevas calderas murales Junkers, compatibles con sistemas solares, proporcionan un alto nivel de confort en agua caliente y calefacción que se combina con un alto rendimiento y muy bajas emisiones contaminantes. Su sistema de control, muy sencillo tanto para el usuario como para el profesional, se basa en la electrónica Bosch Heatronic 3 que permite un ajuste muy práctico de selección de temperaturas del agua o calefacción y un diagnóstico muy sencillo de averías.

El diseño de la nueva gama Cerastar Comfort sigue el estilo y modernidad característicos de la marca Junkers, ahora con unas dimensiones más reducidas para facilitar la instalación y la reposición. Igualmente, ofrece el más alto nivel de fiabilidad y seguridad, respetando toda la normativa europea y nacional.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE