X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevas iniciativas del Departamento de Energía de Estados Unidos en apoyo de tecnologías eficientes.

Compartir: 

Concurso para crear una iluminación eficiente

El 8 de marzo, el DOE puso en marcha la siguiente fase de la competición Bright Tomorrow Lighting Prize (Premio L), de estímulo a la industria de la iluminación para la reposición de bombillas convencionales por otras de alto rendimiento y ahorro de energía. La competición impulsará a las empresas de vanguardia para crear reposiciones innovadoras de LED por lámparas convencionales de reflector parabólico aluminizado (PAR 38), comúnmente conocida como iluminación indirecta o de inundación.

Aproximadamente 90 millones de bombillas PAR 38 se instalan en los Estados Unidos, y las estimaciones del Departamento de Energía son que la sustitución de bombillas eficientes que pudieran ganar el Premio L podría ahorrar al país 11 teravatios-hora de electricidad al año, aproximadamente tanta electricidad como Washington, DC, consume cada año. Al menos el 50% de los LEDs deben ser producidos en los Estados Unidos.

5,2 millones de dólares para tecnologías de eficiencia de los edificios

Por su parte, el Departamento de Energía anunció el 9 de marzo la disponibilidad de hasta $ 5,2 millones en el año fiscal 2012 para desarrollar las mejores tecnologías de eficiencia en los edificios. Esta oportunidad de financiación incluye avanzados sistemas de calefacción y refrigeración y de aislamiento de alta eficiencia, ventanas y techos. La financiación hará avanzar la investigación y desarrollo, demostración y fabricación de tecnologías de construcción innovadoras para acelerar la comercialización de productos asequibles y productos de alto rendimiento.

El sector residencial y los edificios comerciales consumen aproximadamente el 40% de la energía utilizada en los Estados Unidos, costando a los consumidores estadounidenses más de 400.000 millones de dólares al año. Casi un tercio de esa energía se utiliza para la calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC). Las solicitudes serán aceptadas hasta el 17 de abril 2012.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE