X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevas potencias y rendimientos mejorados en la gama VRF Set Free Mini de Hitachi.

Compartir: 

Hitachi VRF Set Free MiniLa división de Hitachi dedicada a la fabricación y comercialización de equipos de climatización y refrigeración de alta tecnología perteneciente a la multinacional japonesa Hitachi., renueva para sus clientes la gama VRF Set Free Mini de flujo frontal.

Hitachi vuelve a destacar con una amplia oferta en este segmento que destaca por su alta eficiencia, confort y fiabilidad. La gama de VRF Set Free Mini está compuesta por unidades ligeras con salida de aire horizontal, tiene unas dimensiones que permiten su instalación en los lugares más exigentes y cuenta con una gama muy completa que abarca soluciones de 4 a 6 CV para cubrir instalaciones de hasta 15.500 W, y soluciones de 8 a 12 CV para cubrir instalaciones de hasta 30.000 W.

Además, la gama VRF Set Free Mini de HITACHI permite conectar 10 unidades interiores diferentes en su variante de 8 a 12 CV, con una longitud máxima de tubería equivalente a 125 metros; y un máximo de 9 unidades interiores en su variante de 4 a 5 CV, con una longitud de tubería equivalente a 90 metros. Además, el modelo de 6 CV se ha mejorado para permitir conectar hasta 12 unidades interiores.

Se trata de un sistema de flujo frontal de alta eficiencia gracias al Compresor DC Scroll Inverter propio de Hitachi, y al ventilador del motor DC Inverter. Además, toda la gama incorpora la modalidad Wave, una función que minimiza el cambio de temperatura y electricidad; y un Sistema de Control que garantiza la gestión inteligente de la demanda, evita los picos de consumo y reduce la factura energética en más de un 20% anual en comparación con los sistemas no Inverter.

La gama VRF Set Free Mini muestra un rango de trabajo de 46ºC (gama de 4 a 6 CV) o de 43ºC (gama de 8 a 12 CV) en refrigeración y con temperaturas exteriores de hasta -5ºC; y garantiza un buen uso en calefacción con temperaturas exteriores de hasta -20º.

Todas estas ventajas convierten a la gama VRF Set Free Mini de Hitachi en la solución más competitiva del mercado (especialmente en sus potencias de 8 a 12 CV). Se trata de un sistema más económico; más compacto, –un 40% menos voluminoso que los sistemas tradicionales–; más ecológico –con un 30% menos de emisión de gases–; más discreto, –con 2 dB menos de nivel sonoro–; y más sencillo de instalar que un sistema VRF con descarga vertical.

El sistema VRF Set Free Mini es otro claro ejemplo de que en la actitud Efithink de Hitachi no hay imposibles a la hora de ofrecer a sus clientes la mayor eficiencia al mejor precio.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE