X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevas series de focos LED de GlacialLight con chips Lumileds de Philips.

Compartir: 

GlacialLight ha lanzado sus nuevas series de focos LED con chips Lumileds de Philips: Flood Lights GL-FL12, GL-FL30 y GL-FL120. Los nuevos focos son la solución perfecta para interior y exterior, así como los mejores sustitutos de las antiguas bombillas de mercurio. Al integrar los chips LED, Lumileds de Philips, la conversión de electricidad en luz produce una luz natural de más de 30.000 horas de durabilidad (con un uso de 8 horas diarias, superan la década de vida) y reduce notablemente los costes de mantenimiento y el consumo energético.

Productos de GlacialLight de Philips

Los modelos GL-FL12 (13W), GL-FL30 (27W) y GL-FL120 (110W) equivalen a las bombillas tradicionales de 50W, 75W y 300W, respectivamente. Con las nuevas series de GlacialLight se consigue una iluminación de los entornos más natural, sin parpadeos, con una temperatura de color de 6000K y una renderización del color del 70.

La gama Flood Light no contiene elementos químicos peligrosos como el mercurio ni emite radiaciones dañinas como UV o IR. Son más ecológicas y económicas que la iluminación tradicional.

Características:

  • Para uso en interior y exterior
  • Alta eficiencia energética > 90%(GL-FL120); >80% (GL-FL12 & FL30)
  • Con chips LED de Philips: Lumileds
  • Larga durabilidad: >30.000 horas
  • los mejores sustitutos de las antiguas bombillas de mercurio
  • Agradable iluminación sin necesidad de pre calentamiento
  • Ecológicas: Sin emisiones de UV, IR, y sin mercurio

El diseño integrado de productos de iluminación LED se basa en tres tecnologías básicas, incluyendo el diseño eléctrico (conductores LED), diseño mecánico (dispositivos de refrigeración), y un diseño óptico (portalámparas), respectivamente, realizadas por GlacialPower, GlacialTech, y GlacialLight, tres empresas miembros de la familia GlacialTech. Con el dominio de las tres tecnologías, GlacialTech ha integrado todos los recursos necesarios para fabricar excelentes productos de iluminación LED en los que puede confiar.

Ventajas y beneficios de la iluminación LED comparada con la tradicional

  • Iluminación direccional: ideal para linternas/antorchas y focos.
  • No necesitan precalentamiento en ambientes fríos: los LEDs no requieren un tiempo de precalentamiento como los fluorescentes convencionales.
  • Sin radiaciones nocivas ni metales peligrosos: los LEDs no emiten radiaciones dañinas como los rayos ultravioletas o infrarrojos como las que emiten las lámparas halógenas y no contienen metales peligrosos como el mercurio que contienen las bombillas de mercurio.
  • Durabilidad extremadamente larga: para liberar a los usuarios del coste de frecuentes reemplazos.
  • Mínima emisión de carbono: tecnología respetuosa con el medio ambiente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE