X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevas tiras Led para iluminación modular de bajo consumo

Osram ha presentado los módulos flexibles LED Value Flex, diseñados para ahorrar energía tanto en su vida útil como en el proceso de producción.

Compartir: 

Osram ha presentado su nueva gama de módulos flexibles LED, las tiras LED Value Flex®, pensada para ser usada en diferentes aplicaciones y sectores. Destaca su integración en techos, paredes, bóvedas, pasillos, fachadas y una amplia lista de zonas y estancias.

osram tiras led

En cuanto a cuestiones de eficiencia, estas tiras de iluminación ofrecen un consumo energético muy bajo, una vida útil considerablemente larga y un ratio muy competitivo en cuanto a coste por metro se refiere. Ambos aspectos consiguen reducir la cantidad de energía consumida durante su producción y disminuir los residuos que genera su uso.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE