X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevas tuberías LHD de Uponor diseñadas para la mejora de la eficiencia energética.

Compartir: 

Tuberias UponorUponor presenta su gama de tuberías pre aisladas LHD, basadas en redes de distrito para la distribución de calor Y/O frío que tienen como objetivo ofrecer un servicio de climatización y agua caliente sanitaria a los ocupantes de los distintos edificios de la zona provista por una red, garantizando una mejor eficiencia energética y calidad de servicio.

Funciones prácticas como la instalación y la durabilidad tienen un papel crucial durante la instalación de las tuberías. La nueva espuma utilizada por Uponor para su aislamiento aumenta un 12% su efectividad dando el máximo beneficio con las mínimas pérdidas de calor. Uponor ha adaptado una nueva solución modificando la red de reticulación del material de polietileno de la espuma a toda la tubería.

Además de los beneficios conocidos de las tuberías pre-aisladas Uponor, tales como su rentabilidad, fácil instalación, manejo y durabilidad, la nueva espuma tiene una significante reducción del valor de Lambda.

Beneficios de la tubería pre aislada Uponor

  • Rentabilidad total a lo largo de su vida útil: servicio, instalación, vida útil del producto
  • Fácil manipulación e instalación sencilla
  • Certificado de calidad del sistema
  • Hasta un 12% de mejora del rendimiento térmico debido al nuevo aislamiento del material

Calidad de producto, firmada y sellada:

  • Aprobación y certificación KIWA KOMO
  • Certificación DIN-Certco / VDI 2055
  • Certificación de la resistencia estática ATV DVWK-A127
  • Verificación del aislante térmico de acuerdo con EN 15632

Agua caliente, agua potable, de refrigeración y agua residual son transportadas con toda fiabilidad con los productos inteligentes de Uponor:

Uponor Thermo: Práctico, ideal y versátil para suministros de agua caliente en una red de distribución de calor o para la conexión de agua de edificios de una urbanización o casa particulares.

Uponor Quattro: La forma correcta de realizar las conexiones a un edificio. El suministro de agua caliente y su retorno en sólo una línea de tubería. Uponor Supra: Lo último para redes de agua potable y redes de distribución de refrigeración. Los campos de uso más comunes son los complejos hoteleros o instalaciones industriales.

La flexibilidad del material, los sistemas de unión, la calidad de servicio, seguridad de sus tubos pre aislados garantizan que se puedan realizar los proyectos de forma rápida, económica y fiable.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE