X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevo catálogo de Hitachi para el sector residencial.

Compartir: 

HITACHI ARG, la división dedicada a la fabricación de equipos de climatización y refrigeración de alta tecnología perteneciente a la multinacional japonesa HITACHI Ltd., presenta el nuevo catálogo de climatización y ACS, “Soluciones ecológicas y eficientes para vivienda residencial”, en el que se incluye información de las bombas de calor aire/agua Yutaki, y del nuevo y exclusivo depósito termodinámico Splits Inverter Yutempo, bautizado como el “termo ecológico”.

Catálogo residencial Hitachi

Dirigido fundamentalmente al sector profesional, el catálogo contiene información comercial sobre las ventajas y beneficios del producto, tablas técnicas, y esquemas hidráulicos con todo tipo de aplicaciones para ilustrar su correcta utilización e instalación.

Se trata del primer catálogo de este tipo que se ha lanzado en España, si bien HITACHI es una de las marcas precursoras en la aplicación de la tecnología Inverter a las bombas de calor, y lleva más de 5 años comercializando con éxito este tipo de aparatos para la producción de ACS en otros países europeos.

El catálogo está compuesto por 40 páginas y consta de una parte introductoria fundamentalmente dedicada a la explicación del funcionamiento de las bombas de calor, con especial atención a las ventajas y beneficios de alta eficiencia de Yutaki para la vivienda residencial. A continuación, ofrece información completa y pormenorizada sobre las bombas de calor Yutaki S (Splits) y Yutaki M (Monoblock), y glosa las características técnicas de estos aparatos especialmente diseñados para instalaciones nuevas o reformas, con detalles sobre el diseño de la instalación, controles, rangos de funcionamiento, accesorios y tablas técnicas.

Una segunda parte del catálogo está dedicada al termo ecológico Yutempo, un producto exclusivo de HITACHI sustitutivo del tradicional termo eléctrico y mucho más eficiente al utilizar únicamente el calor contenido en el aire exterior.

Completa el catálogo el programa de gestión de proyectos Hi-Toolkit una herramienta que HITACHI pone a disposición de las empresas de forma gratuita, y que genera de forma automática la información necesaria de cada obra facilitando enormemente la gestión de los proyectos.

El lanzamiento de este nuevo catálogo refrenda la apuesta de HITACHI de desarrollar aparatos de aire acondicionado cada vez más eficientes y ahorradores. El importante y perseverante esfuerzo que la compañía ha venido haciendo durante los últimos 100 años en I+D ha hecho que los componentes de HITACHI sean hoy mundialmente conocidos por su alta calidad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE