X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevo catálogo-tarifa general 2012 de Buderus.

Compartir: 

Buderus acaba de publicar su nuevo catálogo tarifa general 2012, con información actualizada al 1 de julio, que incorpora una completa información sobre tecnología Buderus, esquemas hidráulicos, calderas de media y gran potencia, acumuladores, aparatos de regulación y control, así como una amplia información sobre energías renovables (energía solar térmica y bombas de calor).

Productos del catálogo de Buderus

En el capítulo de calderas de media y gran potencia, el nuevo catálogo 2012 de Buderus incluye una renovada gama de calderas de condensación de acero, Logano plus SB745, con un diseño muy atractivo y alta eficiencia energética. Asimismo, la gama de equipos autónomos de generación de calor incorpora los nuevos Logablok MODUL GB312 y MODUL GB402, con caldera de condensación compacta a gas.

En el capítulo de energías renovables se introducen como novedad los tubos de vacío Logasol SKR y se incorpora al catálogo la nueva generación de captadores solares térmicos, Logasol SKN 4.0, premiada con el “iF product design award 2012” por su atractivo diseño. Igualmente, se incluyen las Bombas de calor Logatherm WPL y WPS.

El apartado de acumuladores de a.c.s. registra una fuerte ampliación dando cabida a los nuevos Logalux SU/5 y Logalux SF/5, de 300 y 400 litros de capacidad, con superficies interiores termovitrificadas para que su comportamiento químico sea neutro respecto al agua. Todos los modelos incorporan el tratamiento “DUOCLEAN plus” patentado por Buderus.

También, dentro de este mismo capítulo se han incluido las nuevas gamas de acumuladores de gran capacidad., Se ha renovado el rango de capacidad de 1500 litros en los modelos CV-M1 con serpentín; y en la gama G-I de acumuladores de inercia, e incorporado una nueva gama de acumuladores sin serpentín, representados por los modelos C-RB y MVV-RB con capacidad hasta 5000 litros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE