X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevo Congreso World Efficiency en Francia

El Congreso ofrecerá las soluciones energéticas y las competencias existentes alternativas a los modelos económicos actuales.

Compartir: 

Del 13 al 15 de octubre 2015 en el recinto ferial de Paris Porte de Versailles, World Efficiency reunirá a más de 20.000 tomadores de decisiones y prescriptores franceses e internacionales de los sectores públicos y privados en torno a soluciones concretas de conservación/aprovechamiento de los recursos y de atenuación/adaptación al desajuste climático, desarrolladas por los profesionales de los sectores del Medioambiente, la Energía, la Construcción, la Industria, el Transporte, las Tecnologías Informáticas y la Ingeniería.

Serán pues cerca de 15.000 m2 de soluciones tecnológicas o integradas para

  • Producir de otra forma
  • Construir de otra forma
  • Ordenar y explotar de otra forma
  • Transportar de otra forma
  • Alimentar de otra forma

Punto de encuentro y de convergencia de los retos y de las oportunidades relacionadas con los recursos y el clima, el congreso World Efficiency se articulará en torno a la gobernabilidad y a los mercados y abarcará siete temas principales: Producción de energía; Gestión del agua; Edificación y ordenación; Industria del futuro; Producción, materias y materiales; Transporte y movilidad; Agricultura y alimentación. 

Una Cumbre sobre Eco-Innovación asociará un encuentro internacional de clústeres  y un evento dedicado a las startups, a los circuitos de financiación y de inversión así como a las tendencias disruptivas de las “Cleantech y Renovables”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE