X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevo LED Superstart Par 16 con casquillo GU10 de Osram para sustituir halógenos.

Compartir: 

LED Superstart Par 16 con casquillo GU10, de OSRAMTecnología LED ideal para sustituir los halógenos en cualquier estancia de la casa. Consigue hasta un 90% de ahorro de energía y ofrece la misma tonalidad que las bombillas halógenas.

LED SUPERSTAR® PAR16 con casquillo GU10 es la última propuesta de OSRAM en diseño de interiores. Está equipada con LEDs de alta potencia que proporcionan un encendido instantáneo, sin tiempo de espera, a la vez que ofrecen una iluminación regulable que permite crear diferentes ambientes. Gracias a su casquillo GU10 funciona directamente a red, sin necesidad de conectarla a un transformador.

Su vida es extremadamente larga, ya que alcanza las 25.000 horas, y soporta hasta 100.000 encendidos Todo ello con un 90% de ahorro de energía y consumiendo sólo 5,5W. Además, el ángulo de apertura del haz luminoso de 35º, la convierten en una opción ideal para aplicaciones en las que se desee una iluminación de ambiente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE