X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevo mortero termoaislante weber.therm aislone

Las viviendas son las responsables de más del 40% de la energía que se consume en la Unión Europea, seguido de la industria y transporte.

Compartir: 

De la energía consumida en edificios, el 50% se sitúa en calefacción y refrigeración, motivo por el cual es uno de los principales objetivos a tratar para cumplir con los principios básicos de sostenibilidad y eficiencia energética fijados por la Unión Europea dentro de la estrategia 20/20/20, reduciendo de esta manera la emisiones de CO2, tal como establece el protocolo de Kyoto.

La primera de las prioridades es la reducción de la demanda energética, mediante actuaciones en la envolvente del edificio con el fin de mejorar el aislamiento térmico (instalación de un SATE) y reducir las pérdidas tanto en calefacción en invierno como de refrigeración en verano. Una vez reducida la demanda energética al mínimo, la siguiente prioridad es la mejora de la eficiencia de los equipos de refrigeración y calefacción, y por último que la energía utilizada provenga de energías renovables, y minimizar aquellas que procedan de combustibles fósiles.

weber.therm aislone se trata de un mortero monocomponente creado por nuestro equipo de I+D, a base de componentes minerales y aligerado con microesferas de EPS que encapsulan aire en su interior, dando como resultado una matriz mineral con cavidades de aire en reposo con una gran capacidad de aislamiento.

Ofrece múltiples ventajas como aislamiento térmico por el exterior tanto en obra nueva como en rehabilitación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE