X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevo Plan Renove de Airzone.

Compartir: 

Airzone presenta unos nuevos sistemas de climatización por zonas con los que se puede obtener un ahorro del 53% y amortizar la inversión entorno a 1 año, en máquinas Inverter compatible con pasarela Airzone y Packs Eficiencia y Avanza. Estos datos han sido obtenidos en estudios de la Universidad de Málaga con un sistema de 4 zonas que genera frío y calor durante un año, con un uso medio de 6 horas/día.

Plan Renove Airzone

Además, la empresa ha incorporado las nuevas tecnologías de control a sus interfaces. Ahora los nuevos sistemas Airzone pueden ser controlados a través de las aplicaciones desarrolladas para smartphones y tablets Apple y Android. Las aplicaciones desarrolladas por Airzone posibilitan al usuario la visualización y gestión de las variables de control de cada zona de manera sencilla y “desde la palma de su mano”.

Airzone pretende hacer llegar estos nuevos desarrollos a sus antiguos clientes y premiar su fidelidad con una nueva campaña para primavera-verano. Ofrece unos descuentos especiales para que sus clientes renueven los sistemas de climatización por zonas y consigas un ahorro aún mayor. La oferta se adapta a todos los bolsillos:

  • PACK AVANZA: Renueva tu sistema para controlarlo desde la palma de tu mano, gracias a la App de Airzone. Descarga la aplicación en Apple Store o Play Store.
  • PACK EFICIENCIA: Renueva tu sistema con el termostato táctil inteligente a color Blueface con Eco-Adapt (funciones de eficiencia energética) y conoce en todo momento cómo de eficiente es tu instalación.
  • PACK BASIC: Con el pack basic renuevas tus antiguos termostatos de botones por los nuevos termostatos táctiles retroiluminados Tacto.

La compañía cuenta desde sus orígenes con un importante departamento de I+D, cuya labor ha sido premiada en numerosas ocasiones, más concretamente el año pasado fueron finalista de los European Business Award y en 2009 recibió XIII Premio Andalucía Investigación.

 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE