X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevo proyecto de Eficiencia Energética en Tomelloso

Comienza este proyecto en el alumbrado público de la localidad con el propósito de conseguir importantes ahorro.

Compartir: 

En un encuentro con los medios de comunicación, el concejal de Eficiencia Energética, Álvaro Rubio ha dado cuenta del inicio de un nuevo proyecto de mejora en el alumbrado público de la ciudad. El proyecto que supondrá una inversión de 118.494 € con cargo al superávit municipal de 2015 afectará a las calles San Marcos, O'Donell, Alcázar, Romanones, Zahorí, San Cristóbal, Severo Navarro, Arenal, Melilla, Asunción Cepeda y el tramo del parque Urbano Martínez que va desde el kiosco de la música hasta el inicio de las obras de la rotonda de la Estación de Autobuses. 

En el espacio verde, las obras consistirán en el cambio de luminarias de 150 watios por otras tipo led de 53 con lo que se reducirá el consumo aproximadamente un tercio. En el resto de calles, se cambiarán la iluminación existente de 70 watios por tipo led de 35 watios consiguiendo en este caso una reducción del 50 %. El plazo de ejecución es de 3 meses. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE