X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevo servicio de renting de baterias de condensadores de Aener Energía.

Compartir: 

Aener Energía lanza un nuevo servicio que tiene como objetivo facilitar el ahorro tanto en el consumo de energía reactiva como en la factura eléctrica. Sin necesidad de comprar el equipo, la compañía ha puesto en marcha un servicio de Renting de sus productos con el que se ocupará de asesorar al cliente en la elección, suministro, instalación y mantenimiento del equipo.

Con esta nueva iniciativa, los posibles clientes no tendrán que realizar ningún desembolso inicial ya que Aener facturará mensualmente el servicio de utilización del equipo necesario, de forma que el cliente sólo tendrá que abonar la cuota de conexión del equipo a su red eléctrica para empezar a ahorrar en la factura de la luz desde el primer momento.

Además, el usuario de este servicio no debe preocuparse del mantenimiento del equipo ya que, al ser un bien en alquiler, es Aener quien se ocupa de mantener el equipo en las condiciones adecuadas durante la vida del mismo. En caso de una avería no solucionable, el cliente recibirá otro equipo lo antes posible sin tener que desembolsar una nueva instalación.

En opinión de Ángel Barranco, director general de Aener Energía, “este proceso supone para Aener Energía un gran reto y una enorme oportunidad, ya que uno de los aspectos clave de nuestra compañía es asegurar el beneficio de nuestros clientes, y con este servicio, lo vamos a conseguir una vez más de una forma efectiva. Somos pioneros”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE