X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevo sistema de superficie radiante de rápido montaje

Rautherm Speed, de Rehau, resulta sencillo y rápido de instalar gracias a un panel al que se adhiere el tubo dotado de cinta de fijación rápida.

Compartir: 

Rehau ha presentado su nuevo sistema de superficies radiantes Rautherm Speed para calefacción y refrescamiento, compuesto por un panel sobre el que se adhiere el tubo enrollado en espiral provisto de cinta de fijación rápida. De esta manera, el montaje resulta sencillo y rápido. 

rehau radiante speed

Con este sistema no es necesario perforar, garantizando así el aislamiento térmico y acústico de la instalación. Asimismo, la flexibilidad de los tubos permite elegir sin problema la dirección de colocación y facilita la corrección de su posición una vez instalado, reduciendo así los tiempos de colocación.

Por otra parte, cabe destacar características de los tubos como su resistencia mecánica, la resistencia a la compresión y a los impactos o la posibilidad de aprovechar los retales de tubo gracias a la unión mediante casquillo corredizo. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE