X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevo sistema global de Regulación y Control, Simon MAXLON.

Compartir: 

Los equipos Simon MAXLON permiten realizar funciones lógicas sin necesidad de elementos externos, dotándolo de un alto nivel de flexibilidad y amplitud de funcionalidades con el mínimo de equipos. Se trata de un sistema de gestión técnica de las instalaciones eléctricas, abierto e interoperable, con LonWorks® como plataforma de control y que cuenta con la certificación LonMark® Intenational. Un único plug-in de configuración para todos los equipos, aporta transparencia, sencillez y facilidad de programación.

Simon Maxlon

Simon MAXLON, es capaz de optimizar las funciones o sistemas de ingeniería necesarios en los edificios terciarios: oficinas, hoteles, escuelas, hospitales, …

Optimización de recursos

  • Control de la iluminación: temporización, detección de movimiento, regulación nivel luminosidad, control horario.
  • Control de la climatización: automatización en función de la temperatura ambiente, en función de la ocupación, umbrales, calendarios, control automático para zonas concretas…
  • Seguridad: aviso por intrusión, automatización de servicios en caso de incendio, avisos de emergencia para pacientes en centros sanitarios, …
  • Control de bombas y motores: activación / desactivación automática de sistemas de riego de parques y jardines, control automático de extracción de aire en baños y aseos, …

Simon MAXLON, permite a los profesionales el cumplimiento de la nueva normativa 2012/27/UE referente a la eficiencia energética y ayuda a conseguir la Certificación Energética de los Edificios s/ Real Decreto 47/2007 y Real Decreto 235/2013 para sus proyectos.

Los sistemas globales aportan, mediante la integración, la gestión de toda la instalación de iluminación y parámetros como climatización, seguridad, confort, etc., que potencian aún más los beneficios derivados del mantenimiento de los equipos y la explotación del negocio de eficiencia y ahorro ofrecidos por sistemas de control aislados, llegando a conseguir hasta un 30 % de ahorro de energía total consumida.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE