X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevo sistema termosifónico de Vaillant auroSTEP pro

El nuevo sistema auroSTEP pro tiene como objetivo ofrecer abundante agua caliente de forma económica y segura con el menor esfuerzo de mantenimiento.

Compartir: 

El auroSTEP pro es un sistema compacto termosifónico que se compone de uno o dos captadores y de un depósito de doble envolvente de 150, 200 ó 300 litros.

El captador solar calienta el depósito de agua de consumo sin necesidad de bomba ni controlador alguno, utilizando para ello el efecto termosifónico producido por la diferencia de temperatura entre el foco caliente (salida del captador) y el foco frío (entrada del captador).

Máximo rendimiento

Este aprovechamiento de la circulación del agua permite que el sistema funcione sin consumo eléctrico confeccionando así un sistema solar térmico económico, sumamente eficiente y simple de instalar.

Su instalación es sencilla y rápida y requiere de poco mantenimiento. Una de las principales ventajas es la alta seguridad que proporciona este sistema, así como la gran calidad en la transformación de energía, y su absorbedor de alta selectividad.

Características auroSTEP pro:

  • Certificado Solar keymark
  • Sistema de elevado rendimiento
  • Circuito cerrado. Indirecto
  • Fácil instalación en superficie plana y tejados
  • Protección contra la corrosión
  • Calentamiento eléctrico 2/3 kW (opcional)

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE