X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevos inversores de Mastervolt para instalaciones de Autoconsumo.

Compartir: 

Inversores para instalaciones de autoconsumoLos inversores de la marca Mastervolt han sido diseñados para maximizar el rendimiento bajo condiciones reales, incluso en las condiciones menos favorables, aprovechando la energía recibida al máximo y procurando a su propietario con la mayor eficiencia de producción que se puede extraer de su instalación.

Entre las ventajas que poseen los inversores de Mastervolt con respecto a otras marcas se encuentran:

  • Rápida Instalación y uso sencillo: ya sea para el instalador como para el usuario esta es una de las llaves de los productos Mastervolt. Pantallas gráficas con registro diario de producción y memoria de hasta 30 días, así como información vital de su sistema accesible directamente desde el equipo. Sistemas de enfriamiento óptimo que garantiza el alto rendimiento y un muy bajo nivel de ruido. Con sus diferentes versiones para ser instalados en interiores y exteriores junto con sus interruptores de CC integrados para facilitar la instalación, reducir gastos y aumentar la seguridad de la instalación.
  • Flexible y Comunicativo: Los equipos Mastervolt trabajan con cualquier tipo de paneles, incluyendo los últimos adelantos en tecnología de capa fina. El amplio rango de Voltaje de entrada simplifica el diseño del sistema y reduce pérdidas, mientras la interface RS485 permite combinar con un amplio rango de productos para su monitorización (incluso aplicaciones para acceder desde el Iphone).
  • Extiende el día: debido a su arranque de óptimo voltaje, los equipos Mastervolt extienden el día solar desde el primer rayo de sol hasta el último aportando un mayor rendimiento a lo largo del año.

Con respecto a este nuevo tipo de instalaciones y debido a la limitación de espacio en los tejados de particulares, los sistemas fotovoltaicos serán de tamaño limitado en donde la gran mayoría oscilarán entre menos de 1kW hasta 10 kW.

Mastervolt es la única marca que comercializa este tipo de inversores, menores de 1KW, desde hace más de 8 años especialmente en Alemania, Holanda e Inglaterra, y ahora en España ya que ya está adaptado a las especificaciones y regulaciones nacionales.

Por último, habría que señalar que Mastervolt está enfocada al cliente particular, ofreciendo altos rendimientos, fácil utilización, pantalla de comunicación sencilla, sin ruidos, muy estéticos y monitorización completa, a nivel técnico ofrecen una amplia robustez, altísimo rendimiento, sencillez de instalación, amplio rango de trabajo y compatibles con todos los tipos de paneles, permitiendo al instalador crear sistemas de calidad con el soporte y garantía de nuestra Marca.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE