X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevos modelos de paneles LED de GlacialLight.

Compartir: 

GlacialLight ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos paneles LED con tres temperaturas de luz y más ecológicos, pertenecientes a su serie Pollux. Ambos ya despuntan como los mejores sustitutos de los tubos fluorescentes. Sus nuevas medidas son: 300x300mm (GL-PL0303) y 300x600mm (GL-PL0306), mientras que las temperaturas de color que oscilan entre el blanco cálido y frío son: (3000K, 4000K y 6000K).

Nuevos paneles LED de GlacialLight

El modelo GL-PL0303 consume solo 16.5W, mientras que el GL-PL0306 consume 25W, menos de un 40% de lo que lo hacen los tubos fluorescentes.

La elegante estructura de la serie Pollux está diseñada para disipar rápidamente el calor. No emite parpadeos, no resulta molesta y tiene una durabilidad de más de 30.000 horas. Es idónea tanto para iluminación industrial y comercial como para entornos domésticos. Los paneles de la serie sólo tienen 13mm de grosor, así que pueden ser fijados a la pared o colgados al techo.

Durante el proceso de fabricación de estos paneles, no se han utilizado materiales químicos peligrosos como el mercurio, ni tampoco emiten rayos UV o IR. Son más respetuosos con el medio ambiente y más económicos y eficientes que la iluminación tradicional.

Características:

  • Diseño delgado, elegante y compacto.
  • Bajo consumo
  • Estructura elegante para la disipación del calor
  • 30.000 horas de durabilidad (6 veces más que los tubos fluorescentes)
  • 3 temperaturas de color y 2 nuevos tamaños
  • Ideales para sustituir tubos fluorescentes
  • Ecológicas: sin mercurio ni radiación UVA o IR

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE