X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevos registradores de potencia y energía PEL100 de Chauvin Arnoux.

Compartir: 

Registradores de potencia y energía PEL100Chauvin Arnoux acaba de lanzar al mercado los nuevos registradores de potencia y energía PEL100 con tres objetivos básicos:

  • Controle su consumo
  • Gestione sus gastos de energía
  • Vigile su red

Estos nuevos registradores de potencia tratan de optimizar la eficiencia energética de forma más simple. El PEL100 registra el consumo eléctrico, mide y analiza la energía.

Vigilar sus instalaciones con el fin de detectar los puntos de mejora y optimizar su eficiencia energética para ahorrar, tales son los objetivos que les permiten cumplir los registradores de potencia y de energía PEL100.

Este producto está indicado para el mercado industrial por sus dimensiones universales, sus características mecánicas IP54, sus funciones completas y sus rangos de medida extendidos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE