X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevos variadores AF-6 de GE Energy-Industrial Solutions.

Compartir: 

Los variadores de velocidad AF-6 drives de GE Energy proporcionan a los motores la energía y velocidad necesaria en cada instante del proceso, siendo una alternativa eficiente ante los sistemas convencionales que funcionan innecesariamente a velocidad nominal durante todo el día.

GE Energy Industrial Solutions

Las series AF-6 drives comprenden un rango de potencia desde 7,5 Kw a 1200kW en tres ejecuciones diferentes, AF-60 LPTM, AF-600 FPTM y AF- 650 GPTM, cada una de ellas con funciones y accesorios integrados que aumentan el rendimiento, reducen el consumo energético y simplifican la instalación, eliminando la necesidad de añadir múltiples y costosos accesorios externos.

Los variadores de velocidad de la serie AF-6 de GE ahorran energía adaptando la velocidad del motor al nivel requerido, destacando aplicaciones tan habituales como los sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC).

Sirva como ejemplo la comparación entre un sistema mecánico que funciona al 100% de velocidad, en a una aplicación típica de Ventilación (sistema HVAC), frente a un sistema controlado mediante 10 variadores de velocidad AF-600 FPTM de 7,5 kW, con un funcionamiento de 12 horas/día a una velocidad media del 60%. Esto implicará un ahorro económico significativo y, además, un ahorro aproximado de 165 Toneladas de emisión de CO2 anuales, cantidad equivalente a lo producido por 30 coches al año.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE