X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

ODF automatiza sus Servicios Energéticos en la nube de IBM

La solución permite a la PSE proponer soluciones más eficientes a sus clientes, ofreciendo ahorros económicos y beneficios para el medio ambiente.

Compartir: 

La proveedora de servicios de energía ODF Energía ha anunciado que ha elegido la tecnología en la nube de IBM para continuar con la mejora, digitalización y automatización de sus procesos de negocio. Además, esta automatización le permite analizar los datos y proponer a sus clientes soluciones energéticas más eficientes, con los consecuentes ahorros económicos y beneficios para el medio ambiente.

ODF ofrece servicios integrales y especializados de gestión energética para empresas. Se trata de un mercado fragmentado, altamente regulado y dominado por grandes multinacionales. La gestión de sus procesos de negocio (BPM) en la nube, en modalidad de software como servicio (SaaS) de IBM, ayuda a ODF a ser más eficiente y ofrecer mejores servicios a sus clientes, así como hacer frente al continuo crecimiento que está experimentando. 

La solución de IBM está permitiendo a ODF avanzar en los procesos de tramitación de venta de energía y gas online, además de permitir análisis consultivos del progreso de dichos procesos, dentro de su estrategia de “smarter processes”.

La compañía buscaba un socio tecnológico que cubriera sus exigentes requerimientos en el ámbito de la automatización y monitorización de los procesos de negocio de comercialización y suministro de electricidad y gas natural. Pero, al mismo tiempo, que fuera capaz de adaptarse a las particularidades de su tamaño y agresivo crecimiento. IBM BPM on Cloud permite a ODF acceder a la tecnología líder mundial en este área sin grandes inversiones en infraestructuras tecnológicas, consumiendo sólo lo que necesita en cada momento.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE