X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Opple Lighting da el salto al mercado de la iluminación en España

La compañía especialista en iluminación LED celebra su vigésimo aniversario iniciando sus actividades comerciales en España.

Compartir: 

Opple Lighting, una de las principales marcas de iluminación LED en China, inicia sus actividades comerciales en España. La Torre Espacio de Madrid fue testigo el pasado jueves 23 de junio de la presentación oficial de la compañía en nuestro país, cuyo propósito es llegar a convertirse en marca de referencia para instaladores y prescriptores. 

La compañía, que fue fundada en 1996, amplió su negocio de iluminación a Europa a principios de 2014, estableciendo sus oficinas centrales en los Países Bajos. Actualmente está presente en más de 20 países de Europa con más de 50 socios en la distribución y alrededor de 50 empleados. A principios de mayo de 2016, la compañía ha empezado sus actividades comerciales en España con el compromiso de ofrecer una atención personalizada en el país.

La presentación de la compañía corrió a cargo del director general de OPPLE Lighting en Europa, Jeroen Janssen, quien explicó que el inicio de la actividad comercial de Opple en España es un importante hito para la compañía debido a la importancia del mercado español en Europa. 

opple presentacion oficina españa

El director general estuvo acompañado por las dos responsables de la oficina en España: la directora de Ventas, Inés López, y la directora de Operaciones, Sara Muñoz. 

Inés López explicó que la compañía tiene el compromiso de acercar a todos en España la iluminación led, asequible y de buena calidad. La estrategia de la compañía es crear una red de partners formado por mayoristas de material eléctrico y empresas de servicios energéticos para llegar a su público objetivo, el instalador. De esta manera, la empresa logrará su objetivo final, es decir, crear una marca con un valor añadido: un producto más un servicio profesional. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE