X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Osram ilumina con LED la fachada del Hotel Jardines de Sabatini.

Compartir: 

Osram ha instalado sus versátiles LEDs en el Hotel Aparto Suites Jardines de Sabatini destacando la fachada y dotándola de singularidad. El nuevo sistema de iluminación supone un importante ahorro en costes, gracias a su bajo consumo energético.

En este proyecto se han empleado LED LINEARlight Flex Protect, un módulo increíblemente versátil que puede ser instalado allí donde los niveles de flexibilidad, flujo lumínico, resistencia y durabilidad sean necesarios. La sencillez de montaje y conexión de los módulos, además de su diseño estilizado, lo convierten en un elemento óptimo para la iluminación de edificios, puentes, rótulos y señalización de caminos. También se ha empleado OT Easy 60, Easy Touch Panel y LED RGB; este último facilita el cambio de color de la luz proporcionando diferentes ambientes según se desee.

Cada uno de los módulos RGB minimiza el deslumbramiento y la dispersión de la luz en las habitaciones, de modo que no son molestos para los huéspedes ni interfieren en la iluminación de las estancias. Así, el Hotel Aparto Suites Jardines de Sabatini, situado en pleno centro de Madrid, frente al Palacio Real, contribuye a embellecer el centro histórico de la capital sin dejar por ello de apostar por el ahorro energético.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE